Nueva temporada de “El Precio de la Historia”: las extravagantes ofertas que llegan al negocio de los Harrison

Rick Harrison y Chumlee hablaron sobre los nuevos episodios del famoso ciclo de History Channel.

Se transmite a partir del 14 de febrero en todo Latinoamérica.
Se transmite a partir del 14 de febrero en todo Latinoamérica. Foto: (Foto: History Channel/Press1)

Uno de los programas más emblemáticos de History Channel vuelve con una nueva temporada. “El Precio de la Historia” tendrá nuevos episodios y mostrará cómo cada día la tienda Gold & Silver Pawn Shop, ubicada en la ciudad de Las Vegas, recibe artículos, objetos, reliquias y tesoros que la familia Harrison buscará adquirir al mejor precio.

Esta entrega, que es la número 22, se podrá ver en el canal History Channel a partir del domingo 14 de febrero a las 21.40, y también a través de History Play y Vod.

Una vez más, Rick Harrison, Corey y Chumlee recibirán una variedad de objetos y reliquias de los que buscarán, con ayuda de distintos expertos y especialistas, certificar su verdadera autenticidad y valor y así adquirirlos al mejor precio.

Nueva temporada de El Precio de la Historia.
Nueva temporada de El Precio de la Historia. Foto: (Foto: History Channel/Press1)

En estos capítulos buscarán quedarse con una amplia variedad de artículos históricos, entre ellos un documento firmado por George Washington, un mortero y una extraña campera de la Segunda Guerra Mundial, esposas de una icónica prisión, entre otros.

Además, en la nueva entrega de la serie que inspiro el meme con la clásica frase “No lo sé Rick, parece falso”, se revisarán extravagantes artículos relacionados a la industria del espectáculo y a reconocidas celebridades.

El depósito de esta casa de empeño está valuado en millones y millones de dólares y está repleto de artículos y coleccionables, cada uno con una historia y un pasado… desde un brazalete vikingo de más de 1200 años de antigüedad, una catana de un samurái del siglo XV, pasando por una pintura de Picasso, autos vintage, un anillo del Super Bowl que cotiza los 100.000 u$s, y miles de objetos originales que formaron parte en éxitos de taquilla.

“La razón de nuestro éxito tiene que ver con que a la gente le encanta aprender sobre historia. Con nuestro programa es como si aprendieran de su tío en lugar de su profesor y se ríen además un poco”, explicó Rick Harisson durante una conferencia de prensa a la que accedió VíaPaís donde anunció las novedades de la nueva temporada.

Rick Harrison es una de las caras más reconocidas del programa, que se ve en todo el mundo.
Rick Harrison es una de las caras más reconocidas del programa, que se ve en todo el mundo. Foto: (Foto: History Channel/Press1)