Es de público conocimiento que Nicole Neumann es casi vegana, y mismo ha tenido encontronazos en vivo con gente que no comparte su postura. Muchos la han criticado, pero siempre demostró su auténtica personalidad y defiende lo que piensa a capa y espada, ya sea por su alimentación o sus filosofías de vida, como su posición con respecto a la ley del aborto, que siempre fue contra la corriente y se manifestó como opositora.

Esta vez, la panelista que es vegetariana y casi no consume productos que deriven de los animales, una vez más demostró su carácter en Nosotros a la Mañana, cuando en un móvil se hizo un paneo en vivo de una parrilla que desbordaba de carne. Había varias piezas asándose, y la modelo puso el grito en el cielo.

Nicole Neumann mostró su repudio hacia la carneCiudad.com

“La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, sentenció tajante. En más de una oportunidad ha condenado el especismo y siempre se calzó la bandera de la ecología.

En ese punto, Graciela Alfano le dio la razón pero aclaró que los cambios culturales se dan de a poco. “Yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes... Vamos despacio”, cerró.

Sin embargo, hace poco Yanina Latorre cuestionó a la modelo de “falsa vegana” y puso en duda la elección las afirmaciones que sostiene de no consumir animales. “Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice ‘no, fue una invitación’”.