Tras conocerse la decisión del Senado que convirtió en ley el proyecto que legaliza el aborto, Nicole Neumann decidió dar su opinión a través de las redes sociales y lo hizo con un gran número de publicaciones dentro de sus historias de Instagram.

Recordemos que la modelo ha sido muy clara con su posición sobre el tema varias veces: ella se encuentra en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. “Una lástima que después de un año tan malo, pedorro, que las fiestas hayan terminado a todo lo contrario de “Noche de paz, noche de amor”. No lo entiendo. Como siempre digo, soy medio unicornio”, compartió en sus redes.

Una de las publicaciones que realizó Nicole en su Instagram.Instagram/nikitaneumannoficial

La famosa agregó: “Temen por la muerte pero celebran la interrupción de una vida. Así de raro es el mundo”. Además, Nicole también compartió una imagen de la Madre Teresa de Calcuta junto a una cita: “El aborto es una decisión tan miserable que un niño debe morir para que tú puedas vivir como deseas. Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su pueblo a amar. Sino a usar la violencia para obtener lo que quieran”.

La cita que publicó la modelo en sus historias de Instagram.Instagram/nikitaneumannoficial

En la previa a la sesión en el Senado, Neumann tuvo un controversial debate en Nosotros a la mañana. Ella discutió con Agustina Kämpfer sobre los diferentes puntos de vista sobre el aborto: “Yo tengo tres hijas y ya no se trata solo de mi cuerpo, son otros seres humanos. Esas decisiones se pueden tomar antes. Hay que evitar la raíz, lo clandestino no tiene que existir. Hay que poner el foco en cerrar lo que está mal, como lo clandestino, y ponerlo en lo que hay que hacer para evitar esa previa”.

“La mujer adulta tiene que ser responsable a la hora de hacer cosas y el Estado tiene que educar, dándoles a las mujeres métodos anticonceptivos. Y que sepan cómo usarlos, cómo manejarlos”, explicó la panelista. “Un tema de salud pública son las mujeres que mueren por año por cáncer de mama, que son muchas más, no tener un hijo en el vientre y decidir descartarlo”aseguró.