Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban alojados en uno de los departamentos del edificio que se derrumbó en horas de la madrugada en Miami.

//Mirá también: Derrumbe en Miami: Gimena Accardi y Nico Vázquez estaban en el edificio derrumbado y se salvaron de milagro

Tras conocerse la noticia, Accardi, quien sufrió una herida en su cabeza, avisó a través de sus redes sociales que se encuentran fuera de peligro.

Cecilia Martí explicó en Tn cómo fueron esos minutos de angustia que vivió la pareja durante su milagroso escape.

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami y están fuer de peligroRedes Sociales

“Escucharon un crujido, un ruido raro que les llamó la atención. Cuando se abrieron las puertas vieron una nube de polvo y gente corriendo desesperada. Ahí decidieron correr y salir del edificio”, relató.

La pareja había ido a cenar a un restaurante y se encontraban regresaron al lugar para irse a dormir.

Sobre la herida de Accardi, Martí explicó: “Ella se golpeó con una palmera y ahí se hizo un chichón. Se realizó una tomografía y le dijeron que no era de gravedad”.

La pareja logró escapar minutos antes del derrumbe.web

//Mirá también: El momento exacto en que se produjo el derrumbe del edificio en Miami

Sin embargo, más allá de que Accardi y Vázquez lograron salir del edificio, todavía falta por encontrar a Andrés Galfrascoli y Fabián Nuñez, una pareja amiga que también se encontraban vacacionando en el lugar al momento del derrumbe.

Junto a la pareja desaparecida también se encuentra una menor de edad, su hija Sofía Nuñez Galfrascoli.