Netflix incluye en su catálogo para el fin de semana la nueva temporada de una de las series ganadoras al Emmy. También llega una serie coreana cargada de momentos divertidos y mucho drama. Te contamos más sobre los estrenos para este fin de semana.
//Mirá también: Estrenos de Netflix en junio: la lista completa de nuevas películas y series
Sábado 22 de mayo
¿Hola? soy yo
Se trata de una serie de comedia y drama coreano. La serie está protagonizada por Kim Young Kwang, Choi Kang-hee, Eum Moon-suk y Kim Yoo-mi. También está basada en la novela “Fantastic Girl” de 2011 de Kim Hye-jung.
Sinopsis:
Una mujer desdichada que piensa que la vida ya no logra sorprenderla, hasta que un día se encuentra frente a frente con su osada versión del pasado.
Domingo 23 de mayo
Master of None
La serie ganadora del Emmy “Master of None” regresa para una nueva temporada que sigue la relación de Denise (interpretada por la ganadora del Emmy Lena Waithe) y su pareja Alicia (interpretada por la ganadora del BAFTA Naomi Ackie). Cuenta con la dirección del cocreador de la serie y ganador del Emmy Aziz Ansari, y con el guion de Ansari y Waithe.
Sinopsis:
Esta nueva temporada es una historia de amor moderna que ilustra los altibajos más íntimos del matrimonio, las luchas en temas de fertilidad y crecimiento personal, tanto en pareja como de forma individual.
Los momentos románticos fugaces contrastan con pérdidas personales devastadoras al tiempo que surgen preguntas existenciales sobre el amor y la vida. Ansari y el ganador del Emmy Alan Yang son los cocreadores de esta temporada 3, que regresa con una evolución de la historia que mantiene el hilo de las temporadas anteriores al tiempo que presenta un nuevo espacio narrativo propio.
El estreno recomendado para el fin de semana
El pasado viernes 21 de mayo se estrenó la película “El ejército de los muertos”, del cineasta Zack Snyder, reconocido de películas como “300″ y “La liga de la Justicia”.
//Mirá más: Macarena Achaga, sobre ‘Luis Miguel, la serie’: “Para mí lo importante es representar a los latinos”
La película tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. El magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) busca a Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra, para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.