Llega el jueves y Netflix le da la bienvenida a una lista de estrenos para disfrutar a través de la pantalla. De esta forma, los usuarios de la plataforma de streaming podrán mirar dos temporadas de la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”. Además, las opciones incluyen tres películas de drama y romance.

//Mirá también: Las series y películas que llegan a Netflix en abril

Series

The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 3 & 4

Tras las sorprendentes revelaciones de la temporada anterior, las amas de casa de Beverly Hills vuelven con más excentricidades y conflictos en la tercera temporada. En la cuarta temporada, las nuevas amas de casa, Carlton Gebbia y Joyce Giraud de Ohoven, aportan glamour y una pizca de discordia a este reality show lleno de drama.

THE REAL HOUSEWIVES OF BEVERLY HILLS -- "Palm Springs Breakers" Episode 406/407 -- Pictured: (l-r) Joyce Giraud de Ohoven, Kyle Richards, Kim Richards, Brandi Glanville, Brandi Glanville, Carlton Gebbia, Yolanda H. Foster, Lisa Vanderpump -- (Photo by: Ben Cohen/Bravo)Bravo | Ben Cohen/Bravo

//Mirá también: Netflix: los estrenos del miércoles 14 de abril

Películas

Madame Curie

Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

Contigo a muerte

Rei ayuda a la mujer de sus sueños a escapar de su esposo abusivo. Mientras huyen, sus sentimientos se desatan.

Kanojyo Ride Or Die. Honami Sato, Kiko Mizuhara in Kanojyo Ride Or Die. Cr Aiko Nakano/NETFLIX © 2021Aiko Nakano/NETFLIX © 2021 | Aiko Nakano/NETFLIX © 2021

Siete años en el Tíbet

En 1939, un montañista austríaco viaja al Himalaya para dirigir una expedición. Pero, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, se convierte en prisionero.

SEVENYEAR-CTIT-CT-669R