La plataforma de streaming Netflix tiene millones de suscriptores a lo largo y ancho del mundo que, cada día, esperan nuevos estrenos. Muchos de ellos se vuelven “tendencia” y aparecen en la parte superior de la pantalla al iniciar sesión.

Sin embargo, hay otros lanzamientos que no se ven en primera plana o no aparecen en las recomendaciones personales por ser contenido de géneros diferentes al que acostumbramos ver. ¿Y si probás una serie diferente hoy? Netflix estrena una temporada completa de animé. Mirá de qué trata.

“Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie”

La serie es de animé, ciencia ficción y acción. Su primera temporada estará disponible desde la madrugada.

Sinopsis:

Hace un tiempo, los kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora Australia se encuentra bajo el yugo de los kaijus, y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes, a bordo de un maltrecho jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres desaparecidos y luchan por sobrevivir.

Este estreno se suma a varios estrenos de la semana. Este miércoles Netflix lanzó la película “Moxie” y el documental “Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones”. Además, a principios de semana sumó a su catálogo la temporada 11 de “Modern Family”, “Sexy por Accidente” (I Feel Pretty) y “Fabuloso vocabulario: Temporada 5″.