Esta semana la plataforma de streaming Netflix trae 17 estrenos, entre ellos, el documental de la estrella televisiva, Caitlyn Jenner, en el que hará un extenso y personal repaso de su trayectoria vital, especialmente en cuanto a identidad de género.

//Mirá también: “He´s All That”: quiénes son los protagonistas de la nueva película de Netflix con Addison Rae

Otro de los estrenos esperados es “Él Es Así”, una remake de 1999 que llega con mucha expectativa a la pantalla, debido a que sus protagonistas son la estrella de Tik Tok, Addison Rae y el famoso actor de “Cobra Kai”, Tanner Buchanan. Mirá algunos de los estrenos de la semana.

Clickbait

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

The Witcher: La Pesadilla Del Lobo

The Witcher: La pesadilla del loboNetflix

El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.

Despiértate

DespiértateNetflix

Una adolescente lidia con las secuelas de una tragedia en un centro de trastornos de la memoria, donde hace amistad con otros pacientes que han vivido traumas similares.

Post Mórtem: Nadie Muere En Skarnes

Post Mórtem: nadie muere en SkarnesNetflix

Creían que estaba muerta, pero no. Ha despertado y, ahora, solo quiere beber sangre..., un vicio provechoso para la funeraria en apuros de su familia.

Él Es Así

En esta versión de la peli Ella es así (1999), una influencer acepta un desafío: convertir en rey del baile de graduación al chico solitario del cole.

El Quinto Set

El quinto setNetflix

Un jugador de tenis profesional regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrarles a todos —especialmente, a sí mismo— que todavía está vigente.

Al Descubierto: Caitlyn Jenner

Al descubierto: Caitlyn JennerNetflix

Dirigida por Crystal Moselle (Betty, The Wolfpack) y contada con una colección extraordinaria de imágenes de archivo nunca antes vistas, que incluyen carretes de imágenes olímpicas recientemente descubiertas y videos caseros de la familia Jenner, Caitlyn Jenner traza su vida con una nueva perspectiva desde ganar el oro hasta tomar la decisión de hacer la transición y su relación con sus hijos”.

Ride On Time: Temporada 3

Ride on time: temporada 3Netflix

Una nueva oportunidad para conocer más talentos —y más secretos— en el detrás de escena del maravilloso mundo de los grupos masculinos de pop de Japón.

Oggy Oggy

Oggy OggyNetflix

Una serie colorida para niños en edad preescolar protagonizada por Oggy, un minino adorable que se aventura por el mundo con sus amigos.

Mi Querido Arlo

Mi querido ArloNetflix

El optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse.