Moria Casán disfruta de su fama e irreverencia y como vedette es actualmente la más consagradas de la farándula argentina. No le teme a los tacos, los brillos, plumas y escotes profundos. Es más, los disfruta. Y sabe lucir su escultural figura en los escenarios, la televisión y en redes sociales.
Se reinventó una y otra vez como artista y comediante y ahora descolla en el “Cantando 2020″ con su “lengua karateka”, y los comentarios picantes y subidos de tono.
Iniciando la temporada de verano, la One está descansando en la costa e inaguró las vacaciones desde su querida Mar del Plata compartiendo en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores, que suman más de un 1.6 millones, una serie de fotos para el infarto. Se la puede ver desde su lujoso balcón de la habitación con vista al mar, disfrutando el día, desayunando sanamente y hasta se animó a un completo topless muy sensual.
De espaldas a la cámara, la diva ortomolecular dejó ver su cintura y su contorneada figura a los 74 años. “Abrazando a mi amada #MDQ”, colocó en la descripción de su posteo y el mismo sumó más de 40 mil “me gusta”.
Pero luego fue más lejos y se dejó ver sin Photoshop dentro del mar con una bikini negra. En la foto que subió a sus historias se la puede ver con mucha energía, alegre y divertida saltando las olas.
La diva hizo comparó la misma foto “con Photoshop” y “sin Photoshop” y demostró que los retoques digitales, en su caso, están de más y se ve espléndida.