Morena Rial, la mediática hija del ex conductor de Intrusos, anunció que se lanzará a la política en un proyecto junto a su abogado, Alejandro Cipolla. Luego de que sus seguidores especularan con su regreso al mundo del espectáculo, la joven sorprendió con algo distinto.

//Mirá también: Morena Rial habló de su cruda infancia con Silvia D´ Auro: “Mi mamá nos puso cera para quemarnos”

More Rial reflexionó sobre su cuerpo en una parada técnica y sensual en medio de la ruta cordobesaRedes Sociales

Hace ya unas semanas, la hija de Jorge Rial ilusionó a sus fanáticos cuando confesó que se estaba aproximando un nuevo cambio en su vida, dentro de lo laboral. Tras una misteriosa publicación, su público comenzó a imaginársela en la televisión o en el teatro.

Sin embargo, la joven de 22 años no se resistió a seguir con el enigma y finalmente reveló la inesperada sorpresa: incursionará en el mundo de la política. Según lo poco que detalló en sus historias de Instagram, será parte de un proyecto junto a su abogado, Alejandro Cipolla, quien la acompañará en esta nueva aventura.

//Instagram: @moreerial

Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!”, escribió Morena Rial en el posteo, y agregó: “¡Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo!”.

La demanda contra su madre, Silvia D’Auro

Recientemente, se hizo público que Morena Rial demandará a Silvia D’Auro, madre de la joven y ex esposa del conductor de “Argenzuela” (Radio 10). Según le comunicó al equipo de Los Ángeles a la Mañana, la denuncia será por abandono.

More Rial reveló extremos actos de violencia que su madre llevaba a cabo con ella cuando Rial se iba de casaedicion

Por su parte, la acusada sólo se limitó a descargarse a través de sus estados de Whatsapp. “No es la puñada por la espalda la que te duele. Es cuando te volteás y mirás quién tenía el cuchillo”, escribió en la aplicación.

En diálogo con el programa de Ángel de Brito, la influencer había explicado los motivos de la demanda.

Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, dijo.