Las expectativas de los equipos grandes del fútbol argentino están puestas en sus próximas competencias. El mercado de pases es una gran oportunidad para reforzar a su equipo aunque muchos futbolistas no pudieron renovar su contrato y quedaron libres.

//Mirá también: Eduardo Domínguez renovó contrato con Colón y seguirá dirigiendo al campeón

En Boca aparecieron las mayores bajas. Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Leonardo Jara no renovaron. Carlos Tevez no utilizó la opción que tenía para jugar seis meses más en el “Xeneize” y Franco Soldano terminó su préstamo y deberá volver al Olympiacos.

Carlos Tevez no seguirá en Boca.(AP)

Por el lado de River, Rafael Santos Borré quedó como agente libre y podría irse a la Bundesliga. Marcelo Gallardo intentará convencer al goleador que está participando de la Copa América.

Rafael Santos Borré está a un paso del Frankfurt.(AP)

Racing pierde a uno de sus valores futbolísticos más altos. Marcelo Díaz se irá a jugar a Libertad de Paraguay luego de no acordar su continuidad en “La Academia”.

Marcelo Díaz confirmó que se va de Racing.(REUTER)

Pablo Hernández no seguirá jugando en Independiente. El club tiene una deuda con el volante, que no logró recuperarse de la mejor manera de sus lesiones.

Pablo Hernández se lesionó en su mejor momento en Independiente y nunca pudo volver a rendir.

//Mirá también: River goleó 8-0 en su primer amistoso en Orlando y las redes sociales se llenaron de memes

San Lorenzo no renovó con cuatro de sus futbolistas. Fabricio Coloccini -firmó con Aldosivi-, Fernando Monetti, Mariano Peralta Bauer y Víctor Salazar no seguirán en el “Ciclón”.

Fabricio Coloccini no renovó en San Lorenzo y firmó con Aldosivi. Prensa Aldosivi.

Cuándo comienza la Liga Profesional

  • El viernes 16 de julio comenzará el torneo.
  • Serán 25 fechas, todos contra todos.
  • Finalizará el 12 de diciembre.