Después del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París, la actriz pensó que él se iba a separar definitivamente de Wanda Nara, al ver que eso no pasó se sintió muy desilucionada.

China Suárez

En el programa “Los ángeles de la mañana (El Trece) sacaron a la luz uno de los últimos mensajes que la ex Casi Ángeles le envió al deportista luego de ver que se había reconciliado con su esposa.

Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, son las palabras que replicó el periodista Ángel De Brito.

Las charlas empezaron vía Instagram hace varios meses. Sin embargo, la cita fue durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando se reunieron en un lujoso hotel de la capital francesa.

Mauro Icardi

Entre fotos y videos de alto voltaje, Icardi pactó un cara a cara con la China que duró muy poco, ya que no lograron concretar el encuentro íntimo porque él tenía fiebre y no quería contagiarla. Sin embargo, la joven sostuvo otra versión.

“Estuve con tu marido, pero no pudo”, fue la frase que le dijo la China Suárez a Wanda Nara a través de una charla telefónica.