Analía Franchín y Claudia Villafañe se verán las caras en la final de MasterChef Celebrity, tras la eliminación de Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk del certamen de cocina.

Fue un placer. Me sentí muy bien, cómodo. Acá me llevo un amigo con El Turco (García). Aprendí mucho. Estoy muy feliz”, dijo en su despedida. Es que “El Polaco” dejó mucho que desear con su pollo relleno con mostaza y tomates secos.

“No pudo ser, pero bueno... hasta acá llegué”, resumió el músico, quien se mostró conforme con haber llegado a esas instancias.

Analía pudo encantar a los jurados por un plato que rozó la perfección: lomo al vino tinto. “Analía, tu plato estuvo bien ejecutado. Muy bien”, la elogió Donato de Santis.

Gracias. Lloro de emoción. Gracias, no tengo nada más que decir”, respondió Analía ante la devolución del jurado, que la colocó en la final.

Por su parte, Claudia reaccionó con lágrimas y gritos al enterarse de su pase a la final del certamen. “¡Vamos Tata todavía, a la final!”, vociferó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

“Muy difícil poder hablar y poder sacar todo lo que tengo adentro. Me tocó hacer el programa en un momento de pandemia, sin laburo. Me costó aceptarlo y después agradecí tanto. Empecé a disfrutar. Espero estar a la altura en la final”, manifestó emocionada.

Y agregó: “Se lo dedico a mis nietos, a Benja y a Roma. A Dalma y a Gianinna. Y a mi mamá, que no está pasando un buen momento”.

¿Cuándo será la final? Este domingo 17 de enero por Telefe, se emitirá un resumen con los mejores momentos del programa. Mientras que el lunes 18 de enero, a las 22.30, se podrá ver la gran final.