En la gala de este lunes de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que formar duplas para afrontar el desafío de agarrar ingredientes del mercado con los ojos vendados. Pero para la pareja de Belu Lucius y El Polaco fue cuesta arriba.

Es que la influencer le decía hacia donde ir y qué agarrar, pero comenzó a tentarse porque el Polaco no podía agarrar bien los productos y tiraba todo al piso. Pero todo terminó de la manera menos pensada: Belu que se hizo pis encima de la risa.

Me estoy tentando y me estoy meando chicos”, avisó la influencer, quien no pudo contenerse: “Chicos no puedo, les juro...me hice pis.... esto es un bochorno”.

Al retirarse con los productos para volver a sus puestos, le consultó a Santiago del Moro si podía ir al baño, quien la dejó. Mientras, mostraban como una persona estaba con un secador y un trapo de piso para limpiar el pis de Belu.

“Se levantó el delantal y estaba meada”, contó Analía Franchín en el detrás de escena del programa, mientras que Vicky Xipolitakis dijo: “Me encanta que alguien se haga pis de la risa”.