Maru Botana recibió una multa de 4,3 millones de pesos por no respetar la cuarentena tras sus vacaciones

La cocinera regresó de Europa y se aisló en su casa, aunque debía hacerlo en un hotel.

Maru Botana recibió una multa de 4,3 millones de pesos por no respetar la cuarentena tras sus vacaciones
Maru Botana.

Maru Botana regresó la semana pasada a la Argentina luego de varias semanas de vacaciones junto a su familia recorriendo Europa. La chef y su familia decidieron aislarse en su casa, pero recibieron una multa millonaria ya que el protocolo de la Provincia de Buenos Aires indicaba que debía aislarse en un hotel.

//Mirá también: Así es el castillo donde Maru Botana se quedó varada en Francia

La cocinera deberá pagar 4,3 millones de pesos por no cumplir con la norma.

En diálogo TN, dijo que estaba “indignada” porque realmente está aislada y no se movió de su casa. “La Provincia sostiene que cómo la norma es ir a un hotel, uno no decide dónde va y cumple con la cuarentena. Hay que hacerla donde ordenan. Ella nos decía que ya la fueron a controlar que está en su casa. Y en base a ese seguimiento ella dice ‘no hice nada mal”, explicó la periodista Luciana Geuna.

A pesar de que suele expresarse diariamente a través de sus redes sociales, por el momento no compartió ningún comentario sobre la multa que recibió.

Varada en Francia

Maru Botana había generado polémica cuando contó que estaba varada en Francia y que se estaba hospedando en la casa de una tía en Lyon, en la campiña francesa.

Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram
Maru Botana está varada en un castillo de Francia y mostró la propiedad en Instagram

“Una lástima porque es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, manifestó en ese momento.

Luego, expresó: “Yo trabajo para viajar, es mi gusto, es mi premio. Prefiero eso que comprarme ropa cara o cualquier otra cosa”. Más allá de las dificultades para el regreso, Maru se mostró disfrutando del lugar y mostró la casa a través de su cuenta de Instagram.