Este viernes, la exgobernadora María Eugenia Vidal hizo pública en sus redes sociales su reciente proceso de vacunación, mediante dos fotos y mensaje de agradecimiento al equipo que la atendió en la Usina del Arte.

//Mirá también: Últimas negociaciones para que Patricia Bullrich se baje

“Vacunada.️ Me llegó el turno por mi edad y acá estoy, con la esperanza de que todos los argentinos tengamos las dos dosis lo más rápido posible. Gracias a Fabio y a todo el personal de la Usina del Arte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su trabajo comprometido con todos los que venimos a vacunarnos”, escribió.

Vidal posó con el comprobante de vacunación y también junto a una de las trabajadoras del lugar.

María Eugenia Vidal durante la vacunación (Foto: Instagram)Instagram

Son días movidos para el núcleo duro del PRO. Se están determinando las principales candidaturas para las PASO y siguientes legislativas de noviembre. Aunque las conversaciones continúan, los objetivos más importantes para el bloque parecerían estar llegando a buen término.

María Eugenia Vidal, por supuesto, se encuentra entre los nombres de peso para ocupar uno de los roles principales. Luego de haberle confirmado al expresidente Mauricio Macri su decisión de no volver a ser candidata a gobernadora, el interés del partido fue que encabece la lista de Diputados por la Ciudad de Buenos Aires.

//Mirá también: Vidal le confirmó a Macri que no se postulará como gobernadora de la Provincia

La meta de evitar una interna con Patricia Bullrich parece estar a punto de alcanzarse, y Vidal se vuelve en la apuesta fuerte de Juntos por el Cambio.