Marcelo Tinelli confirmó que existen más casos de resultados positivo de coronavirus en el equipo de trabajo de “Showmatch”.

//Mirá también: “ShowMatch”: se confirmó el primer caso positivo de coronavirus

El primer caso tras el debut del programa llegó hace unos días por parte de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri. “Yo estoy bien, solo tuve fiebre, un poco, y algo de tos. Ya estoy ok y el sábado me dan el alta”, explicó Fleitas.

Ángel de Brito aseguró a través de Twitter que en total son nueve los contagiados: “Son 9 casos positivos de Covid en Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves”.

Marcelo Tinelli recibió duras críticas por la falta de distancia social en el comienzo de "ShowMatch". Foto:Instagram

Luego de conocerse la información, Marcelo Tinelli decidió referirse al tema a través de sus redes sociales: “Desde La Flia queremos aclarar que los casos positivos que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire. Y en cado caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendado”.

El descargo de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)Gentileza.

“No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral”, siguió. “Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”, concluyó.

El descargo de Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)Gentileza.

Marcelo Tinelli, blanco de críticas tras el debut de “Showmatch”

Desde el estreno del ciclo televisivo, varias personalidades tanto del mundo de la farándula como de la política dieron opiniones muy criticas sobre el programa de Marcelo Tinelli.

//Mirá también: Marcelo Tinelli fue denunciado penalmente por romper los protocolos

Entre ellos está Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien consideró que el programa trasmitía una imagen negativa que iba en contra de los cuidados que están teniendo los argentinos.