El noviazgo de Candelaria Tinelli, de 30 años, con Coti Sorokin, de 47, ya lleva unos meses y parecen decididos a no separarse más. Desde que comenzaron a salir se los puede ver siempre juntos y parece que no necesitaron ningún permiso para llevar adelante su relación, tanto que se fueron juntos a la bodega del músico en Mendoza.

Coti en Mendoza con Candelaria Tinelli

Ambos pasan mucho tiempo juntos y están muy a gusto en todas las escenas que comparten en las redes. Los videos y fotos así lo demuestra y los comentarios de sus seguidores son más que auspiciosos.

Y hay una cosa que los une por sobre todas las demás, y es la música. Cande ya lleva varios años como cantante hace un tiempo y Coti es uno de los mejores compositores del país. Por eso juntos potencian esto.

Ya más afianzados, ahora disfrutan tocando y cantando juntos y lo postean en su cuenta de Instagram. Con poca luz, rodeados de velas, y con una copa de vino todo parece muy romántico. Coti toca la guitarra y ella lo acompaña cantando. Y como epígrafe Cande escribió: “Pintó Bello Abril, qué honor!”.

Marcelo Tinelli opinó sobre Cande y CotiInstagram

Fue entonces que Marcelo decidió dejarle a su hija y a su novio el primer comentario, haciéndolo público. “Qué hermoso!”, escribió el conductor con emoticones de corazones y rematado con una bomba. Y su hija respondió con corazones, como un guiño a su aprobación.