Luis Majul fue partícipe de un accidente de tránsito este viernes por la noche. Por ese motivo, el periodista no pudo formar parte de “Más Voces”, el programa de televisión del que es conductor.

//Mirá también: Luis Majul trató de títere a Tomás Méndez

La abogada de Majul, Silvia Martínez, comunicó, a través de su cuenta de Twitter, los detalles del incidente. Según informó, el hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Chacarita pasadas las nueve y media de la noche.

El periodista circulaba con su auto y al arribar a la esquina de Fraga y Dorrego, chocó contra una moto de delivery. Ninguno de los condcutores resultó herido. Martínez agregó que Majul “frenó y asistió al motociclista”, quien, según declararon dos testigos, manejaba a “alta velocidad”.

A pesar de que el personal del SAME llegó al lugar del accidente, descartaron la existencia de heridos. A causa del siniestro, el también conductor de radio Rivadavia y La Cornisa no pudo llegar a conducir su programa “Más Voces”, de LN+, y fue reemplazado por Tato Young.

Víctima de un robo

Hace tan solo tres meses, Luis Majul había sido víctima de la inseguridad. El periodista contó que encontró un vidrio de su auto destrozado y su mochila estaba ausente, aunque luego la pudo recuperar.

“Así como en esa canción de Sabina, yo les mando un abrazo grande a los chorros. Me gustaría tomar un cafecito con ellos para intercambiar alguna información y, por qué no, experiencias de vida: me gustaría saber qué les pasa por la cabeza para tomar semejante riesgo”, había contado entonces en “Esta mañana”, por radio Rivadavia.

//Mirá también: Asaltaron a Luis Majul en Chacarita: “Me gustaría saber qué les pasa por la cabeza”

“Hicieron fuerza con una barreta, hicieron pelota parte de la puerta del auto y me robaron una mochila. Como en una especie de cadena de favores, alguien encontró la mochila y me la hizo llegar”, detalló.

Lamentablemente, no pudo recuperar su computadora portátil pero sí sus documentos. “Creo que estaban tan apurados que se dejaron un montón de cosas”, concluyó.