Luis Islas, amigo y compañero de Diego Maradona en la Selección Argentina campeona del Mundo en 1986, estuvo en el programa de Alejandro Fantino, ESPN FShow, y recordó su paso en Dorados con el “10″.

//Mirá también: Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona, reveló de qué equipo es hincha y sorprendió con su respuesta

Islas estuvo como integrante del cuerpo técnico de Maradona en Dorados de Sinaloa. “Fue un momento fantástico”, comentó.

“Nunca fui una persona de compartir cosas extra futbolísticas. Siempre fue fútbol con Diego. Mi relación no era de salir cuando éramos jóvenes. Mi vida fue fútbol con Diego”, dijo Islas.

“Tuve la suerte de compartir planteles, ser campeón del Mundo con ese plantel fantástico del ‘86 con Diego en un estado extraordinario y después dirigir juntos. Yo lo veía feliz porque Diego ama el fútbol”, relató el ex arquero de Independiente y de la Selección.

//Mirá también: La emotiva publicidad sobre Diego Maradona en la previa a la Copa América

Estuvieron trabajando juntos entre 2018 y 2019 y fue el club donde más partidos dirigió Maradona. “Que nuestro equipo funcione, que ganemos significaba un buen trabajo para nosotros pero lo veía feliz a Diego. Disfrutaba cada gol de Dorados”, recordó Islas.

El recuerdo de Luis Islas sobre Diego Maradona, siempre en presente

  • Islas estaba relatando ideas futbolísticas en común con Maradona y dijo: “Nosotros teníamos... Tenemos...”.
  • “Yo se que no lo voy a tener más fisicamente pero en mi mente y en mi vida está siempre”, cerró Islas.