Si hay una pareja que tuvo idas y vueltas, fue la de Martín Redrado y Luciana Salazar. Ni su relación con Lulú Sanguinetti logró que el economista se olvidara por completo de la modelo. Ahora que dicho romance concluyó, ya habría indicios de una nueva revancha entre los dos y Cinthia Fernández brindó detalles de la nueva vuelta: se reencontrarán en Miami.

Como panelista de Los Ángeles de la Mañana, y además archienemiga de Luciana luego de los escándalos con Martín Baclini, Cinthia Fernández gozó al deschavar el viaje de la pareja y habló sin reparo de la interminable relación: “La verdad que nos vieron la cara a todos, ese acting berreta que vimos el jueves... esto último es opinión personal”.

Luciana Salazar, Martín Redrado y sus encuentros a escondidas

“Ya te vi criticando en las redes”, la interrumpió Ángel De Brito. Con ironía y humor, Cintha respondió: “Dejame disfrutar, que el año pasado me volvió loca criticándome, dejame disfrutar”, haciendo alusión al escándalo que tuvo a Martín Baclini en el medio (íntimo amigo de Luciana y ex pareja de Cinthia). En ese entonces, se rumoreaba que la modelo era la tercera en discordia de la pareja.

Antes de seguir, Cinthia recordó lo que ocurrió la semana pasada: “Ella dijo ‘tiene que elegir, y eligió, y nos eligió a nosotros’, perdón no me sale lo de la boca que ella hace”. Por esta frase, la panelista remarcó sobre el misterio de si el político es el padre o no de Matilda. “Ella siempre deja la duda de si Redrado es el padre o no, y después se ofende si lo decimos. Siempre deja el misterio. Se enoja de manera ilógica cuando aparecen fotos de ella en la puerta, súper producida con tacos agujas con Matilda y Redrado”, agregó.

“Lo que nos pasa a las personas cuerdas que la escuchamos a hablar a Luciana que es que sentimos que el padre no se hace cargo de la hija, ¿por qué su novio tendría que hacerse cargo de su hija?”, agregó Ángel, quien rápidamente fue secundado por Cinthia: “Es lo mismo que le diga a Baclini ‘no puedo creer lo que le hiciste a mi hijas’”.

“Más tóxicos son porque Luciana Salazar se va del 7 al 28 a Miami y se va sola. Se va sin Matilda. No va al departamento de Martín porque hasta cuando están juntos ellos tienen como un modus operandi parar separados, incluso cuando todos sabíamos que eran novios, porque también hay un tema con los hijos”, agregó sin reparo Cinthia Fernández, que recibió rápidamente la aclaración de Ángel: “Que la odian”

Recordemos que hace poco, la modelo quebró en el piso de “Polémica en el bar” al enterarse de los rumores acerca de la separación de su ex y la empresaria Lulú Sanguinetti. Su ira surgió después de leer una nota de la revista Paparazzi, donde aseguraron que Redrado se separó porque su exnovia le había propuesto convivir y él se negó: “No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad”, disparó visiblemente consternada, tratando de contener el llanto.