El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó desde Port Elizabeth rumbo a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y este viernes arribarán a Australia para disputar los cuatro encuentros pendientes de la Rugby Championship, entre el 12 de setiembre y 2 de octubre.

// Mirá también: Los Pumas y el ranking mundial: en qué posición quedaron tras las derrotas con Sudáfrica por el Rugby Championship

Los Pumas deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas y recién el próximo domingo podrán llevar a cabo el primer entrenamiento de cara al encuentro frente a los All Blacks de Nueva Zelanda.

El domingo 12 de septiembre, Los Pumas se medirán frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen que se desarrollará en el estadio CBUS Super Satdium de la ciudad Gold Coast y que será dirigido por el árbitro australiano Nic Berry.

Los Pumas continuarán la disputa del Rugby Championship 2021 en Australia. (Prensa UAR / Gaspa Fotos)Prensa UAR | La Voz

El conjunto argentino y el seleccionado de Sudáfrica se alojarán en el complejo Inter Continental Sanctuary Cove Resort, en Gold Coast, Queensland.

El sábado 18, Los Pumas chocarán nuevamente frente a All Blacks en el estadio Suncorp Stadium en Brisbane.

//Mirá también: Rugby Championship: Los Pumas no tuvieron revancha y perdieron 29-10 con los Springboks

Finalmente, el conjunto argentino disputará dos encuentros ante Australia; el 25 de septiembre en el Queensland Country Bank Stadium, en Townsville.

En tanto, el 2 de octubre, nuevamente se enfrentarán ambos representativos en el CBUS Super Stadium de Gold Coast.

En sus dos primeras presentaciones en el torneo, Los Pumas perdieron (32-12 y 29-10) frente a Sudáfrica, vigente campeón del mundo, en la ciudad de Porth Elizabeth.

Con información de Télam