Los Pumas se preparan para la ventana internacional de partidos de julio. La primera presentación será el sábado frente a Rumania, y el entrenador, Mario Ledesma, ya confirmó el equipo titular.

//Mirá también: Los Pumas entrenaron en Rumania en el inicio de la gira por Europa

Las novedades en el equipo del seleccionado argentino de rugby son la designación de Julián Montoya como capitán, el ingreso del tercera línea Pablo Matera (se recuperó de una lesión) y los regresos de los wines Santiago Cordero y Juan Imhoff.

El encuentro se disputará el sábado desde las 15 (hora de Argentina) en el Stadionul National Arcul de Triumfl, en Bucarest, y contará con el arbitraje del francés Pascal Gaüzère, que será asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jone.

//Mirá también: Los Pumas se vacunaron en Rumania previo a sus partidos internacionales

La formación de Los Pumas contra Rumania

Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrisseny Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

La formación de Los Pumas contra Rumania.(Twitter/@lospumas)

El banco de suplentes de Los Pumas contra Rumania

Facundo Bosch, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Facundo Isa, Juan Martín González,Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Bautista Delguy.