Los Pumas se enfrentarán ante los All Blacks con un cambio significativo en su formación. Por la tercera fecha del Rugby Championship, el equipo nacional visitará Perth.

//Mirá también: Australia es la nueva sede del Rugby Championship: cómo quedó el calendario de Los Pumas

Mario Ledesma evaluó la dura derrota anterior ante Australia y planteó siete modificaciones en el XV titular.

Así lo confirmó la cuenta oficial de Los Pumas en Twitter, con el regreso de Nicolás Sánchez como uno de los protagonistas más destacados.

Los Pumas, con equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks.(Twitter/@lospumas)

//Mirá también: Los Pumas y el ranking mundial: en qué posición quedaron tras las derrotas con Sudáfrica por el Rugby Championship

“¡Hay equipo!”, anunciaron en su posteo en redes sociales, con los 23 convocados para medirse ante Nueva Zelanda el próximo domingo.

Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Facundo Gigena serán los titulares de Ledesma.

Facundo Bosch, Carlos Muzzio, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Juan González, Gonzalo García, Santiago Chocobares y Emiliano Boffelli acompañarán al equipo desde el banco de suplentes.

Cuándo jugarán Los Pumas ante los All Blacks

El próximo domingo a las 4.05 comenzará el duelo ante Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship.

Se televisará por la pantalla de ESPN y se jugará en Perth, Australia.