Los Pumas 7s perdieron 35-14 contra Nueva Zelanda en la segunda fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego del buen debut contra Australia.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: superó a 25 rivales, ganó la medalla de oro en triatlón y se descompuso al pasar la meta

Argentina pisó fuerte en el arranque y comenzó ganando 7-0. Sin embargo, los All Blacks reaccionaron rápido, dieron vuelta el resultado y terminaron los primeros siete minutos iniciales con una ventaja de 14-7.

En la segunda parte, Nueva Zelanda se adueñó del juego y se llevó el triunfo por un contundente 35-14.

Los Pumas 7s perdieron contra Nueva Zelanda.(AP)

De esta manera, el equipo de Santiago Gómez Cora tuvo su primer traspié en el certamen luego de la gran victoria en su zona contra Australia. En cambio el equipo neozelandés, uno de los favoritos del torneo, consiguió su segundo triunfo luego del logrado ante Corea del Sur por 50-5.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: Los Leones le ganaron a Japón

Un buen resultado ante Nueva Zelanda hubiese dejado mejor parado a Los Pumas 7s, ya que los primeros dos equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final.

Cuándo vuelven a jugar Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos

Los Pumas 7s cerrarán su zona este mismo lunes, a las 22 (hora de Argentina), contra Corea del Sur. Por ahora, Argentina depende de sí mismo para avanzar ya que se ubica en la segunda posición con cuatro unidades.