Finalmente y después de una espera de hace algunos meses, vuelve el programa “La noche de Mirtha” a la pantalla de “elTrece” y esta vez lo hará con invitados especiales.

La conducción de la famosa mesa estará a cargo de Juana Viale, como ocurrió durante toda la pandemia, por la ausencia de su abuela, Mirtha Legrand, que se mantuvo aislada en su casa por decisión propia.

Los primeros convocados por la producción para sentarse este sábado 27 de marzo a las 21.30 horas junto a Juanita serán, en esta oportunidad, el periodista Diego Leuco, el conductor Darío Barassi, el periodista Matías Martin y el humorista Martín Bossi.

Martín Bossi

El mismo Bossi tendrá un show y apertura musical, con varios ritmos y mucho de humor.

Darío BarassiInternet

Por otra parte, el domingo visitarán el clásico programa “Almorzando con Mirtha Legrand” Jey Mammón, Nelson Castro, Soledad Silveyra y Ulises Bueno.

Jey MammónInternet

Juana Viale seguirá al frente de los dos programas hasta que la diva de los almuerzos reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, según ella misma declaró hace unos días.

Soledad Silveyra

“Me tocó hacer una suplencia en una pandemia, con políticos, médicos, periodistas, infectólogos y al principio tenía muchos nervios. Fueron nueve meses de mucho aprendizaje y parí una conductora”, había declarado Juanita.

Este año contará con un estudio renovado con un escenario especial para shows y cocina incorporada.

Y su competidor de rating, Andy intentará ganar el prime time con la presencia de Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la Sputnik V el 11 de marzo y esto le produjo una gran alegría, pero se discutió en familia y decidieron en conjunto que, mientras continúe la pandemia, será mejor que continúe evitando las salidas innecesarias.