Mirtha Legrand contó en sus redes sociales que este jueves se aplicó en el Centro Islámico la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A sus 94 años, la diva manifestó su alegría por poder vacunarse, ya que por su edad está dentro de los grupos de riesgo, y agradeció “la posibilidad” de poder hacerlo.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, dijo la Chiqui en su cuenta de Twitter con una foto en la que se la puede ver con su carnet de vacunación.

Hace dos semanas había trascendido a la prensa que la diva se había vacunado, lo cual no era cierto. En esa oportunidad publicaron desde la producción de su programa una desmentida explicando que la diva se había anotado para recibir la vacuna y que esperaría su turno según lo dispuesto por el Gobierno de la Ciudad.

Mirtha Legrand tuvo un 2020 muy duro. Aparte de tener que dejar su programa en manos de su nieta, Juanita Viale, a causa de la pandemia, en medio del aislamiento falleció su hermana.

Mirtha Legrand (Foto: Archivo)

Respecto a su futuro en el trabajo y cómo la afectó la pandemia, la Chiqui fue muy clara: “Voy a estar dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar de hacerlo porque con el aislamiento yo notaba que estaba cambiada y decía ‘no soy la misma de antes...¿Qué me pasa? ¿Qué tengo?’”.

Y agregó: “No crean que lo pasé bien (con el aislamiento): he tenido momentos de mucha angustia. La primera palabra que se me ocurre es angustia, y también un poco de desesperación: ni al balcón salía porque tenía miedo. Es duro, eh. Es muy difícil. Hay que tener mucha salud mental”, concluyó.