Los hermanos Romero no tuvieron un buen paso por San Lorenzo. Tras varios conflictos, rescindieron sus respectivos contratos por diferencias con la directiva del club y se fueron del país. Se despidieron del equipo y Óscar confesó que junto a su hermano Ángel se marchan “un poco tristes”.

//Mirá también: Los hermanos Romero llegaron a un acuerdo y se van de San Lorenzo

No nos vamos ni enojados ni dolidos, sí un poco tristes obviamente. Nosotros dejamos las cosas claras, dijimos todo lo que teníamos que decir con un comunicado y las cosas se resolvieron de esta manera”, explicó Óscar antes de viajar rumbo a Paraguay.

Ángel y Óscar Romero se fueron de San Lorenzo.

Teníamos ganas de seguir pero se dieron las situaciones que ya todos conocemos. Hoy nos toca, primero, pensar en la selección y luego ver el futuro”, agregó el mediocampista, que será parte de la “Albirroja” con su hermano en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Y se lamentó: “Nos vamos con la sensación de que podríamos haber dado un poco más de alegrías a la gente, de tratar de ganar títulos, que era la idea principal cuando llegamos, pero esto es fútbol y muchas veces las cosas no se dan”.

//Mirá también: San Lorenzo: se filtró la agresiva patada de Ángel Romero que lesionó a Andrés Herrera

En tanto, Óscar contó que con Ángel se despidieron del plantel “en un grupo” de WhatsApp que comparten. Además, agradeció el cariño recibido por parte de los hinchas: “Ojalá algún día nos podamos volver a encontrar”.

Los números de Ángel Romero en San Lorenzo

  • Disputó 48 partidos.
  • Anotó 14 goles.
  • Dio 12 asistencias.

Los números de Óscar Romero en San Lorenzo

  • Diputó 49 partidos.
  • Anotó 10 goles.
  • Dio 12 asistencias.