No hay domingo en el que Lizy Tagliani no haga reír a los televidentes con sus ocurrencias. Hoy en día, como co-conductora junto a Marley en Por El Mundo, donde recorre los distintos paisajes de la Argentina, vive un gran momento profesional que se complementa a la perfección con su gran momento también personal. Se comprometió con su pareja, Leo Alturria, y recibió la romántica propuesta en vivo y en directo.

Para ponerle más sabor al gran auge que está transitando, la conductora adelantó algo de lo que sería la próxima emisión con una polémica foto. De espaldas, en bikini y con una provocadora dedicatoria digna de su sentido del humor: “En tu cara, Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”.

Lizy Tagliani y su foto de espaldas en bikiniInstagram/@lizytagliani

Dicha publicación desató una ola de comentarios, Me Gusta y emojis que hacen alusión a la graciosa comparación, y también a algo que dejó al descubierto: un tattoo en la cola desconocido por muchos. “¿Tenes un tatuaje?”, le preguntó un usuario mientras ella le contestó pudorosa: “Sí, me lo quiero arreglar pero me da vergüenza”. Lo que generó una catarata de mensajes que le señalaron: “No tenes por qué tener vergüenza Lizy, te amamos”, “Vergüenza es robar, Lizy, arreglalo ya”. “Arreglalo que ya te lo vimos todos. Se acabó la vergüenza”.

Recordemos que Lizy Tagliani se comprometió en vivo la semana pasada con Leo Alturria, su pareja, y recibió en vivo la propuesta más romántica desde Ushuaia. “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.