Lionel Messi , Antonela Roccuzzo y su familia aprovecharon las vacaciones luego de la obtención de la Copa América y viajaron a Miami junto a sus hijos para descansar. Desde la costa estadounidense fueron compartiendo distintas imágenes, en donde los fanáticos le agradecieron al “10″ la obtención del título con Argentina.

//Mirá también: Qué dijo Yerry Mina sobre su cruce con Lionel Messi en la Copa América

Este martes, Lio y Anto, su esposa, fueron fotografiados al ir a una farmacia en donde aplican la vacuna contra el coronavirus y fueron capturados por paparazis que se encontraban en el lugar.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un centro de vacunación contra el coronavirus en MiamiRedes | Redes

¿A dónde fueron? la pareja se acercó a las instalaciones de la cadena Walgreens, conocida porque allí muchos residentes y turistas acuden para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Según la agencia Grosby, en las imágenes difundidas se ve a Lionel salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. Lo mismo sucede con Roccuzzo, aunque en su caso fue fotografiada saliendo del lugar con una curita roja en el hombro izquierdo, lo cual hace pensar que por lo menos ella si se aplicó la dosis.

Messi y Barcelona alcanzan un “principio de acuerdo”

El club Barcelona y Lionel Messi arribaron a un “principio de acuerdo” para la renovación del contrato del astro argentino que incluye cinco años de contrato, y en el cual el futbolista accede a una rebaja salarial del 50% para cumplir con los requisitos que impone la Liga española de fútbol de cara a la próxima temporada.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió con una bikini total black en sus vacaciones con Leo Messi

Según revelaron hoy los diarios deportivos catalanes Sport y Mundo Deportivo, si bien avanza el acuerdo que impulsa Joan Laporta, presidente del Barcelona, “no es definitivo por ahora” y se conocerá una vez que los directivos de LaLiga den su consentimiento sobre el contrato por el cual Messi, de 34 años, seguirá en el club “culé”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en un centro de vacunación contra el coronavirus en MiamiRedes | Redes

En principio, Messi llegaría a Barcelona el 27 de julio, después de tomarse unas vacaciones con su familia. Según revelan los diarios catalanes, entre los detalles del nuevo contrato figura la duración hasta el 2026 ya que “ambas partes ven con buenos ojos alargar la vinculación por ese período de tiempo”, con lo cual descartan los trascendidos de la semana pasada, en los que se aseguraba que el vinculo sería por dos temporadas

“Messi se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del Barcelona al más alto nivel durante cinco años más, algo que el club comparte. El jugador, que tenía previsto emprender nuevos proyectos de aquí a tres temporadas, ve con buenos ojos seguir en el Camp Nou y descartar, de momento, dar el paso definitivo para abandonar la disciplina blaugrana”, afirmó Sport.