El pasado sábado por la noche, Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto el exministro de Cultura de Mauricio Macri, fue encontrado sin vida en su departamento de Belgrano. La noticia causo conmoción y múltiples figuras políticas enviaron su apoyo a la familia.

// Mirá también: Falleció el hijo del ex ministro de Cultura Pablo Avelluto

Durante la madrugada de este lunes, Pablo Avelluto agradeció los mensajes de acompañamiento y expresó: “Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”.

Las palabras de Pablo AvellutoTwitter @pabloavelluto | .

Fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en la calle Quesada, en el barrio porteño de Belgrano, alrededor de las 20 horas el sábado por la noche. “Estaba acostado boca abajo en su cama”, indicaron a este medio fuentes de la investigación.

Asimismo, añadieron que en el lugar “no había indicios de violencia ni de que se hubiesen violentados los ingresos”.

En el caso interviene Juzgado Nacional Criminal y Correccional N°3, a cargo del juez, Gabriel Omar Ghirlanda, y la fiscalía de distrito en el barrio Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli.

//Mirá también: Una encuesta posicionó a Juntos por el Cambio por encima del Frente de Todos en Provincia

Nicolás AvellutoTwitter

Los mensajes de cariño y acompañamiento

Desde que se conoció la noticia fueron muchas las personas quienes manifestaron sus condolencias a la familia del joven.

El primero de ellos fue Mauricio Macri, quien expresó: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró “conmocionado” por la muerte y envió un “sentido pésame” a la familia.

Siguiendo esta línea, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich manifestó: “Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento”.

El propio presidente, Alberto Fernández, también envió sus condolencias, indicando: “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”.