River llega al Superclásico de la Copa Argentina con un empate frente a Huracán y varias figuras comprometidas desde su físico.

//Mirá también: Cómo llegan River y Boca al Superclásico de la Copa Argentina y cuándo juegan

Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento por las actualizaciones de dos de sus mejores jugadores: Matías Suárez y Paulo Díaz.

El chileno solamente pudo jugar 35 minutos ante el “Globo”. Desde el club comunicaron que sufrió un “traumatismo en el muslo derecho”.

River, con sus figuras comprometidas antes del Superclásico.(Twitter/@RiverPlate)

//Mirá también: El comentario picante de Miguel Ángel Russo sobre el VAR en la previa de Talleres - Boca

Por su parte, Suárez está más complicado aún. Sigue entrenando diferenciado y desde el entorno del jugador ven muy difícil su presencia ante Boca. Julián Álvarez lo reemplazaría este miércoles.

Los jugadores de River que Marcelo Gallardo cuidó ante Huracán

En la previa del Superclásico y de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el DT del “Millonario” protegió algunos nombres pesados.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Héctor Martínez, Paulo Díaz, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal fueron titulares por la Liga Profesional. El arquero, Martínez, Zuculini y el colombiano completaron el partido.

Montiel fue reemplazado a los 65 minutos y el chileno se retiró con molestias.

Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz ingresaron en la segunda mitad. Jonatan Maidana jugó 55 minutos, en lugar de Díaz. El defensor sería el reemplazo del chileno en caso de que no llegue al Superclásico.

Julián Álvarez podría ser el titular que ocupe la posición de Matías Suárez.

Enzo Pérez fue el único de los recientes titulares “indiscutidos” que no participó ante Huracán.