A comienzos de junio los rumores de romance entre Lali Espósito y David Victori se confirmaron. Lejos de esconderse, la pareja se dejaba fotografiar junta, incluso se la vio en los estudios de Telefé, donde la actriz y cantante graba los programas de “La Voz Argentina”.

//Mirá también: Metalizada y a todo brillo: el próximo e impactante look de Lali Espósito para “La Voz”

Hace algunas semanas compartieron unos días de descanso en las cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. Sin embargo, durante los últimos días la relación se enfrió y todos se preguntaron qué fue lo que pasó.

Lali Espósito y David VictoriWeb

“Lali necesita libertad”, explicaron las amigas de la artista, según consigna Paparazzi. “No le gusta la formalidad. Y más allá de que David no era un plomo, ella está en otra etapa de la vida. Se siguen llamando y hablando, pero libres”, agregaron.

Hace unos días durante una entrevista en “Los ángeles de la mañana” (El trece), la cantante confesó: “David es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España. Cuando una está sola, está disfrutando”.

Lali EspósitoInstagram

//Mirá también: ¿Coincidencia o boicot a Lali? Ninguno de los 10 mendocinos “disputados” en La Voz eligió a su equipo

De hecho, cuando el director español llegó a Buenos Aires se quedó en su casa ubicada en un country de la zona norte. “El se hizo amigo de los amigos de ella, pero nada prosperó como quería David. Ahora, cuando ella regrese a España, se van a volver a ver, pero no como novios”, sumaron las fuentes.