El titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, cruzó con fuerza al vicepresidente e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, al que acusó de tener un “pensamiento pequeño”.

//Mirá también: Tinelli: “Jamás le dije a Ameal que el partido de Boca con Banfield estaba suspendido”

La reacción de Tinelli se debió a declaraciones previas de Román: con el plantel profesional de Boca aislado luego de romper la burbuja sanitaria en su paso por Brasil, el exfutbolista sugirió que su pedido de suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo fue rechazado para beneficiar al equipo de Boedo.

El tuit de Marcelo TinelliCaptura Twitter

¿Contra quién jugamos el martes? ¿Y de quién es hincha el presidente de la Liga?”, preguntó, sarcástico, Riquelme, que también contó que Tinelli le prometió que los profesionales podrían presentarse en los dos encuentros y después se desdijo.

Ante estas acusaciones, Tinelli respondió desde sus cuentas en las redes sociales: “Qué pensamiento pequeño, Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la LPF y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares”, escribió.

”Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”, concluyó Tinelli, que está de licencia en su cargo de presidente de San Lorenzo.

Con información de Télam