Desde hace un buen tiempo se viene hablando acerca de la tercera pelea del boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez tras su regreso al ring. Ahora con todo listo, se anunció que el encuentro deberá postergarse.

//Mirá también: Sergio “Maravilla” Martínez noqueó a un limitado rival en su regreso al boxeo

La pelea entre “Maravilla” y el británico Brian Rose tendría lugar el 18 de septiembre próximo, pero recientemente se confirmó que se realizará el 25 del mismo mes.

La decisión, según comunicó la empresa Maravillabox, que maneja el propio Martínez, se debe a “razones logísticas”. Además, admitieron tener la esperanza de que para entonces puede haber “un mayor aforo permitido”.

Maravilla Martínez volverá a boxear en septiembre.(EFE)

La velada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Valdemoro, municipio ubicado 28 kilómetros al sur de Madrid, ciudad donde reside el argentino.

Martínez tiene 46 años y es excampeón mundial superwelter OMB y mediano OMB y CMB. Reapareció en el boxeo el 21 de agosto de 2020, cuando noqueó técnicamente en siete rounds al español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, Cantabria.

//Mirá también: Tras el fallo polémico, Brian Castaño quiere la revancha contra Jermell Charlo

Cuatro meses después, el 19 de diciembre, le ganó de la misma manera pero en nueve asaltos al finés Jossi Koivula, también en Torrelavega.

Con 53 victorias (30 ko), tres derrotas y dos empates, Maravilla se enfrentará a Rose, de 35 años, que tiene un récord de 32 triunfos (8 ko), seis derrotas y un empate.