Como muchos famosos y famosas, Mercedes Morán utiliza las redes sociales para manifestar allí sus pensamientos y opiniones e interactuar con sus seguidores. Pero, como suele suceder, en las últimas horas uno de sus tweets generó apoyo y críticas en partes iguales.
“Que no te diga “mamita” ni “cosita” ni “putita” mientras tienen sexo. Y ante una “palmadita en la cola”: una patada en los huevos!”, dijo la actriz en su cuenta de Twitter donde tiene más de 270 mil seguidores.
Si bien la actriz lo dijo desde el lugar en el que critica la violencia de género, muchos seguidores y seguidoras no estuvieron de acuerdo con su “consejo” sobre cómo se debe actuar en la intimidad.
“Todo se corrige con respeto y que los límites sean consensuados”, dijo un usuario. “Pero... ¿quién impone estas cosas? ¿Quién marca lo que puede o no decirse en la intimidad de una pareja? Es muy loco eso!”, opinó otra. “No estoy de acuerdo, eso que planteas sería en caso que te moleste. Pero en la intimidad de una pareja hetero, gay o como sea las reglas de lo que sí o lo que no lo define la pareja”, manifestó otra.
Lo cierto es que muchos de sus fanáticos y fanáticas le señalaron que si bien no avalan la violencia en ninguna de sus formas, muchos en la intimidad si disfrutan de algunas cosas mientras sean de acuerdo común.
Más allá del debate, algunos comentarios sí fueron amenazantes y violentos, por lo que otros usuarios marcaron la necesidad de cortar con ese tipo de contestaciones.