Tras la polémica por la separación de Horacio Cabak (51) y Verónica Soldato luego de descubrir que el conductor le habría sido infiel en reiteradas oportunidades, la exmujer rompió el silencio y señaló que no piensa arreglarse con alguien que lleva “una doble vida”.
//Mirá también: Horacio Cabak rompió el silencio sobre su separación
En diálogo con el periodista Ángel de Brito, Soldato habló sobre las pruebas que indicarían que Cabak la engañó y sobre la polémica situación, y el conductor leyó sus mensajes al aire en “Los ángeles de la mañana” (El Trece).
“Voy a contarles algunas cosas que me dijo Vero Soldato”, anunció el conductor.
“De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida’”, leyó de Brito.
Y prosiguió: “Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”.
//Mirá también: La China Suárez contó qué haría si Vicuña le fuese infiel
“Él es el culpable, él que trajo toda esta basura a la familia y me parece bien que se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio, no puedo hacerlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”, escribió dolida sobre el escándalo con Cabak.
El conductor y Verónica Soldato llevaban juntos 27 años y habían tenido tres hijos: el mayor, Ian, de 18 años; y los mellizos Alan y Chloé, de 15.