Boca busca seguir por la senda del triunfo, con el objetivo de acortar distancia con River y Talleres. Por eso, hoy para recibir a Godoy Cruz en La Bombonera desde las 21.15, Sebastián Battaglia realizará dos modificaciones.

// Mira también: Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Argentina entre Boca - Argentinos y Talleres - Godoy Cruz

Respecto al equipo que venció a Huracán por 3 a 0 en el Tomás A. Ducó, el técnico xeneize incluirá a Jorman Campuzano en lugar de Esteban Rolón, tras cumplir su sanción por llegar a la quinta amarilla.

Por otro lado, Battaglia recuperó a Juan Ramírez que regresará al once titular, después de recuperarse por la lesión en su rodilla derecha. El volante podría ingresar por el juvenil Rodrigo Montes, aunque también podría salir Aaron Molinas.

Juan Ramírez volverá a ser titular

De mantenerse el enganche en el equipo, Almendra pasaría al sector derecho, mientras que Ramírez se ubicará por el sector izquierdo. Campuzano quedará como el volante central, mientras que Molinas seguirá como enlace.

// Mira también: Las mejores fotos de la vuelta de los hinchas de Boca a la Bombonera

La probable formación de Boca:

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Agustín Almendra, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.