Recientemente, Darío Barassi protagonizó un fuerte cruce en “100 argentinos dicen”, en el que dejó completamente humillado a uno de los participantes. Facundo Papazian, un joven que estaba jugando en el programa, lanzó un comentario gordofóbico contra el conductor, y este le retrucó con una filosa respuesta.

//Mirá también: La mamá de Lali Espósito contó una anécdota con Darío Barassi y enterneció a todos

Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.Captura del vivo.

El ciclo de “El trece” arrasó con el rating y cautivó al toda la audiencia con la divertida química que tiene el actor con todas las familias que se presentan a concursar. Desde que se popularizó, comenzaron a viralizarse varios videos en las redes sociales con “los momentos más divertidos” que salieron al aire.

Pero esta vez, Barassi se vio involucrado en un incómodo cruce con uno de los participantes, que atacó con un comentario de mal gusto y fuera de lugar, desafiándolo de manera burlona.

“Facu, Facu, Facu... contame tres actividades que hagas por día”, fue el pie que dio el conductor para que el joven se presentara en su breve momento de fama. Pero en lugar de dar una respuesta sencilla, como el resto, Papazian intentó ser el más “gracioso” y lanzó un comentario gordofóbico.

El gimnasio... ¿lo conocés?”, respondió con ironía el participante, sonriendo hacia la cámara. Rápidamente, Darío Barassi cambió su expresión y posó con una mirada maliciosa, mostrando sus intenciones contra el joven ingenuo. “No, no conozco...”. comenzó diciendo.

Bueno, es un lugar...”, quiso continuar el joven, pero antes de poder seguir, el actor volvió a repetir con firmeza que no lo conocía, a lo que Papazian lo volvió a desafiar con un: “Andá a buscarlo”, con una sonrisa en su rostro.

Finalmente, el conductor esperó a que el otro terminara, y atacó él con una filosa e inteligente respuesta, mientas en el estudio se escuchaba la banda sonora de Kill Bill, combinada con la canción “Eye of the Tiger”.

Lo que pasa es que mientras voy ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, arrancó Barassi. “Y... pero tenés 20 años menos que yo”, intentó seguirle el juego el participante, pero su contrincante le respondió: “Y bueno, pero a tu edad yo ya estaba en una carrera universitaria: tengo dos títulos universitarios”.

Un participante cruzó a Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen.Captura del vivo.

Ya con una expresión incómoda, Facundo Papazian intentó salir airoso de la situación y le dijo: “Te felicito”. Y allí mismo el conductor se preparó para dar su ataque final. “No, yo te felicito a vos... ¡te felicito por tus biceps”, encaró, para luego terminar diciendo: “Espero que algún día te den la caja de ahorros que yo tengo”.

Luego de su filoso comentario, Darío Barassi se miró las uñas como en señal de superioridad, mientras que todos los presentes le festejaron su inteligente respuesta, incluso la misma familia del joven.

Durante lo que quedó del programa, el conductor aprovechó para continuar con su venganza contra el adolescente, ilusionándolo con sus resultados ante las consignas, aunque siempre desde un lugar “de juego”.

“Facu, me parece que sí... Yo quiero que ganes, eh”, dijo, ante una respuesta de Papazian, pero luego se tapó la cara con una de sus tarjetas y dijo mirando a la cámara: “¡Mentira! Lo detesto, ahora”.