La desesperación de una madre mientras le robaban el auto: “Déjenme sacar a mi bebé”

La familia fue abordada por delincuentes armados mientras llegaban a su casa ubicada en El Palomar.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Foto: Gentileza

El pasado sábado cuando una mujer llegaba a su domicilio junto a su bebé fue abordada por tres delincuentes armados. En medio de la desesperación, la víctima le suplicó a los individuos que la dejaran bajar a su bebé antes de llevarse el vehículo.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Cabo Morando y Mosconi, a menos de 100 metros del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de El Palomar y toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona.

Al ver que los individuos se acercaban hacia ella, la mujer no puso resistencia pero suplicó por su hijo: “Por favor déjenme sacar a mi bebé”, le imploró la víctima a los delincuentes. Durante el asalto no hubo heridos.

Los efectivos policiales iniciaron una investigación y gracias a las cámaras de seguridad permitieron identificar parte del recorrido y la ubicación del vehículo.

El auto fue abandonado por los delincuentes en cercanía de Richieri y Bargamini. Este domingo finalmente se logró recuperar el vehículo en zona de Fuerte Apache. La causa continúa en investigación en la UFI N°10 del Departamento Judicial de San Martín.