Eugenia “La China” Suárez (29) se contagió de Covid-19. Al notar que no tenía olfato, decidió hisoparse y el resultado dio positivo. Tras los mensajes y la preocupación de sus fans, la actriz comentó cuál era su estado de salud.

//Mirá también: La “China” Suárez tiene coronavirus

“Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, indicó la modelo en su cuenta de Instagram, en la que reúne más de 4 millones de seguidores.

La actriz se hisopó después de notar que tenía falta de olfato.(Instagram/@sangrejaponesa

Además, agradeció a todas las personas que le escriben, y se solidarizó con otros pacientes de coronavirus. “Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, agregó.

//Mirá también: La China Suárez se descargó: “Nos merecemos la extinción”

En la publicación que hizo la actriz, se alcanzan a ver las manos pequeñas de su hijo Amancio, nacido en julio de 2020. En este sentido, la China escribió: “Esas manitos me curan”.

Junto a Amancio, su bebe de casi un año.

Quien dio a conocer la noticia de que la China Suárez tenía Covid-19 fue Maite Peñoñori en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) este miércoles.

“Es confirmado: la China Suárez está con Covid positivo. En el día de ayer estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene ella. Se sentía muy bien y en un momento, de golpe, se dio cuenta de que perdió el olfato”, dijo la movilera.

La China Suárez se aisló ni bien tuvo el resultado.

Y agregó: “En cuanto se da cuenta que pierde el olfato, ahí Eugenia consulta a un laboratorio. Van, la hisopan, da positivo, enseguida se va y se aisla. Avisa instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas con las que había estado las últimas 48 horas”.