Este miércoles se cumplieron dos años de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que el Frente de Todos se impuso sobre Juntos por el Cambio con una diferencia de 15 puntos. Por ese motivo, el oficialismo festejó en el aniversario con distintos posteos en sus redes sociales.

// Mirá también: Daniel Gollan le pidió a la oposición “no embarrar la cancha” y enfocarse en la pandemia

Sin embargo, hubo uno de ellos que generó polémica. El partido Justicialista compartió una imagen en la que se puede observar a Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a otros referentes del oficialismo, como Juan Manzur y Máximo Kirchner.

El posteo lo acompañaron con el siguiente epígrafe: “2 años del triunfo de todos”.

La imagen que retuiteó La Cámpora.Twitter

“A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, agrega la publicación.

// Mirá también: El Gobierno expresó su “más enérgica condena” al nombramiento de Ahmad Vahidi en Irán

Sin embargo, la ausencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la foto llamó la atención de muchos, incluso de La Cámpora, que no dejó pasar el detalle como inadvertido.

“Che, se olvidaron de alguien”, escribió la cuenta oficial del partido citando el posteo del PJ.

Poco después del aviso, en la cuenta de Instagram del Partido Justicialista postearon otra foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos.