L-Gante es definitivamente uno de los artistas del momento. Con su éxito, todos buscan una entrevista con él y conocer los detalles de su vida. Este sábado, el cantante fue a grabar a los estudios de El Trece su participación en La Noche de Mirtha en compañía de Tamara Báez, su novia, a quien presentó en público por primera vez.

//Mirá también: Quién es Tamara Báez, la joven novia de L-Gante que será madre en un mes

El artista se tomó un tiempo para sacarse fotos junto a los fanáticos que se acercaron al lugar y hasta posó con su novia, con la que se mostró muy cariñoso. Ella está embarazada y a menos de un mes de ser mamá de la hija que tendrán en común, que se llamará Jaimaica.

L-Gante junto a su novia, Tamara Báez.(Twitter)

Tamara Báez y Elían (el nombre real de L-Gante) están juntos hace cinco años. La joven estuvo presente en su vida desde sus comienzos en la música.

//Mirá también: L-Gante abrió las puertas de su casa y mostró la habitación donde grabó sus éxitos

De hecho, los meses en el que el artista estuvo de gira por España y México, Tamara se quedó en la casa de él en General Rodríguez junto a Claudia, la mamá de L-Gante. Cuando el músico volvió al país dio un recital afuera de su casa, y su novia se quedó en la casa, sin exponerse y lejos de las cámaras.

Tamara Báez, la novia de L-Gante (Facebook).facebook

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.