Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Dos aprehendidos por lesiones leves y daño
Por agredir a la expareja de uno de ellos.
Por agredir a la expareja de uno de ellos.
El hombre trabajaba en la Jefatura de la Capital. El hecho ocurrió en 2022.
El dramático hecho ocurrió en Río Segundo, en medio de una discusión entre el joven y su pareja.
Un terrible hecho sacudió la localidad de Río Segundo este sábado. Lo que se sabe.
Los abogados del actor habían presentado un recurso que fue rechazado por la Justicia del país vecino.
En junio se cumplen 12 años del asesinato de la adolescente a manos del portero de su edificio, Jorge Mangeri. Las últimas horas de la víctima, según su madre, Jimena Aduriz.
Ambos se encuentran en situación pasiva. Lo que se sabe.
La investigación apunta a su pareja, quien había sido señalado por la víctima en redes sociales por presuntos episodios de violencia. Inicialmente, la escena sugería un suicidio pero la autopsia reveló signos de violencia.
Columnas de siete cuadras de manifestantes se movilizaron para ratificar la lucha feminista y rechazar la violencia ejercida hacia las mujeres y disidencias.
Como trabaja el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, para identificar y evitar este tipo de situaciones.
Pamela Cano permanece internada y contó que la mantienen con morfina.
El pasado domingo, la hija de una víctima de violencia, hizo pública una denuncia a través de redes sociales y logró que se viralizara la situación. Germán Ocampo, de 32 años, fue detenido y acusado de golpear brutalmente a su expareja, una mujer de 45 años. Mirá su testimonio.
La actriz se manifestó en redes sobre el trágico hecho que envuelve a su familia.
Le propió golpes de puño y no la dejaba salir del domicilio.
La joven habría sido atacada durante un viaje de vacaciones al vecino país y debió ser hospitalizada con fracturas en el maxilar. Su familia exige justicia y protección para ella y sus hijos.
Así lo resolvió el juez federal Julián Ercolini. El exmandatario fue hallado culpable de dos hechos de lesiones leves y un hecho de lesiones graves
La familia de la joven publicó un video en el que se ve cada una de las marcas que le ocasionó su marido. IMÁGENES SENSIBLES.
La joven conmocionó a todo con el relato del violento suceso que vivió con su marido, a quien conoció en el reality.
Uno de ellos agredió con un cuchillo a su pareja. En el otro caso, el aprehendido agredió al personal policial que se acercó al lugar.
El acusado tiene 19 años y se encuentra en la UCA de la Capital. Los detalles.
Se labró el acta correspondiente por LESIONES AGRAVADAS, con intervención de la UFIJ Nº 13 da cargo de la Dra. Natalia Belén Ramos.
El Consejo de Mujeres puso en marcha una campaña de prevención de la violencia de género en la temporada de carnaval.
Ambos hombres quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Primera a disposición del juez interviniente.
La víctima está internada con traumatismo de cráneo. La mujer tenía botón antipánico, según revelaron fuentes de la causa.
En un domicilio de calle Falucho al 1300.
El Aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera a disposición de la UFIJ Nº 6 del DJBB, a cargo de la Dra. Ramos.
Ante la presencia policial, el hombre intentó escapar. Los detalles.
El hecho ocurrió en Laboulaye, en el interior de Córdoba. Los detalles.
Lo que se sabe del episodio de violencia en barrio Villa El Libertador.
La actriz contó detalles sobre el brutal asedio que un hombre ejerce sobre ella desde que tenía 15 años.
El dramático hecho ocurrió en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Lo que se sabe.
Al aprehendido además se le secuestró el vehículo.
El hecho fue advertido por una empleada del comercio, quien notó la situación a través de las cámaras de seguridad. El acusado habría estado repitiendo las mismas acciones durante días con otras clientas del lugar.
No pasaron ni 24 horas desde el comienzo de la nueva edición del reality y las redes se llenaron de historias sobre lo que ocultan los jugadores.
El evento es abierto a toda la comunidad en Cresta, Maipú 270.
Así lo dio a conocer la Oficina de Violencia Doméstica, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Se realizó un taller de memoria colectiva para recordar a las víctimas de femicidio del partido de Tres Arroyos y la zona.
Los investigadores volvieron a inspeccionar el sitio en donde guardaron el auto vinculado al presunto crimen.
El hijo de la Bomba Tucumana fue expuesto en una consistente grabación.