El 20 de abril es conocido por muchos como el “Día Internacional de la Marihuana”, por esa razón, Julia Mengolini confesó que fumó porro durante los nueve meses de embarazo.

//Mirá también: El furioso cruce de Yanina Latorre con Julia Mengolini

Todo se dio durante una charla en Futurock, donde Mengolini confesó que fumar le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

Julia Mengolini

“¿Decimos la verdad? Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa”, aseguró la periodista.

“Hay un malestar propio del embarazo, muy único del embarazo, que es que te sentís cansada, con náuseas. Al segundo mes de sentirme mal y estar tirada en la cama, yo había regalado un frasco lleno de cosas lindas que tenía, porque había quedado embarazada, pero después me acordé que quedaba uno suelto”, continuó.

Gentileza: Infobae

Mengolini explicó que no estaba recomendando el uso, solo contaba su historia: “Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana. Y esto no es una recomendación, imaginen que no voy a animarme a recomendar esto, pero nunca sentí que le podía hacer mal a Rita, sino que me podía hacer muy bien a mí”.

//Mirá también: Julia Mengolini anunció su embarazo usando lenguaje inclusivo

Rita, la hija de Julia Mengolini

Julia Mengolini recibió a Rita, su primera hija y fruto de su relación con Federico Vázquez, con quien fundó Futurock, el 8 de mayo de 2019.

(Instagram/juliamengo)

Durante todo su embarazo, la periodista mantuvo en secreto el nombre. Ahora, la pequeña está cerca de cumplir dos años de edad.