El furioso cruce de Yanina Latorre con Julia Mengolini: "¿Te pensás que por ser rubia soy tarada?"

La periodista bancó a la señorita Bimbo en sus críticas a Lola Latorre. Durante la discusión, se dijeron de todo.

Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)
Yanina Latorre (Instagram/@yanilatorre)

Yanina Latorre mantuvo un fuerte cruce con Julia Mengolini este viernes durante "Los ángeles de la mañana" (ElTrece). Durante un móvil, la periodista hizo referencia a las burlas de María Virginia "Bimbo" Godoy sobre el dolor de Lola Latorre por la relación de su padre con Natacha Jaitt y la panelista estalló.

"No está bien que ustedes, que son sororas, feministas y defienden a la mujer, digan que una chica tenga educación privada, vaya a una universidad y no le haya faltado de comer, no tenga derecho a sentirse dolida o traicionada por su padre", afirmó Yanina, luego de que la "Señorita Bimbo" y Malena Pichot sugirieran que Lola fuera a terapia en vez de llorar en televisión, en referencia a su paso por "Ph, Podemos Hablar" (Telefé).

Entonces, Mengolini lanzó: "Me pareció que se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que era a imagen y semejanza tuya, que había salido "conservadora"".

Lola Latorre (Foto:Instagram)
Lola Latorre (Foto:Instagram)

"¿Vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida y manejo una camioneta, soy tarada mental? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas mentales, que son feministas selectivas?", lanzó la panelista.

Pero Mengolini continuó: "¿Sabés que pasa? Vos te vivís riendo de todo el mundo, ahora te tocó a vos, bancatela". 

Yanina aseguró que el problema es que "piensan distinto" y que ella no se ríe de nadie. Sin embargo, volvió a apuntar contra Bimbo, Pichot y Mengolini: "Ustedes se creen seres elevados. Estás una radio que se escucha por Internet. No me río de nadie, estoy podrida. Si no sos kirchnerista las matan, si sos rubia, te bañás, te depilás y sos linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho",

"Vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados", apuntó Mengolini, sin perder la calma.

Pero Latorre agregó, furiosa: "Yo tuve una sección durante años sobre "la foto marginal". Y no es pobre, es la parte marginal que tenemos todos los seres humanos. Tu problema es que para vos la marginalidad es la pobreza".