Delfina Pigantiello quedó lejos de su mejor nivel en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego de quedar eliminada, se tomó un tiempo para agradecer los mensajes de aliento y para dejar en claro su postura con los comentarios negativos.

//Mirá también: Los Pumas 7s, con problemas para regresar a la Argentina tras la medalla de bronce en Tokio: “No podemos volver”

La nadadora subió una historia a su cuenta de Instagram comiendo pizza en la Villa Olímpica.

Delfina Pignatiello le dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram.(Instagram/@delfipignatiello)

//Mirá también: Las Leonas vencieron 2-1 a Japón y siguen firmes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Su comunicado se dividió en dos. “La próxima será. Gracias a todos por los mensajes de aliento y cariño”, escribió sobre el apoyo que recibió.

Un besito desde Tokyo a los haters que me motivan para mejorar la próxima”, sentenció sobre los mensajes negativos que le dejaron algunos seguidores.

El posteo de Delfina Pignatiello luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La nadadora de San Isidro dejó unas palabras tras su primera participación olímpica.

“Oficialmente nadadora olímpica, con TODO lo que eso significa. Ya habrá momento de hacer un balance del torneo y del proceso hasta acá. Mientras tanto, voy disfrutar de cumplir uno de mis tantos sueños: competir en un JUEGO OLÍMPICO con la bandera argentina. Se que esta vez me toca aprender y ganar experiencia. No es ningún antes y después, es parte de esta carrera y a partir de de mañana arranca un nuevo capítulo.

GRACIAS a los que están en las buenas y en las malas mucho más.

Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté. Y que voy a seguir luchando por mis convicciones”.