El Seleccionado argentino de Beach Vóley masculino, dupla integrada por Julio Azaad y Nicolás Capogrosso perdió 2-0 ante Países Bajos, dupla compuesta por Robert Meeuwsen y Alexander Brouwer. Fue el segundo partido del Grupo D, con parciales 14-21 y 14-21.

Con este resultado, quedó complicada la clasificación para Argentina, que deberá cerrar la fase de grupo ante Estados Unidos.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: Argentina cayó en el debut de Beach Vóley ante Brasil

Con un inicio parejo, punto por punto, la dupla argentina presionó con bloqueo, ante una dupla de Países Bajos que presentó un juego de remates cruzados. La diferencia se fue centrando en la continuidad y efectividad de Robert Meeuwsen para sacar 2 puntos de diferencia, 11-13 promediando el set. Y definirlo sobre el final, sobre los errores de Argentina con un contundente 14-21 (0-1).

La pareja de Países Bajos (Robert Meeuwsen y Alexander Brouwer) fue contundente, sobre Argentina.JJOO

Para el segundo set, el ritmo del inicio fue similar al primero. Punto por punto, pero Países Bajos, una vez más, mostró solidez en defensa y ataque efectivo. Sobres el 11-17, parcial del tanteador, la dupla argentina pidió tiempo para reacomodar la estrategia. Pero Alexander Brouwer presionó con remates paralelos ante Capogrosso y fue sumando diferencias en efectividad y puntos.

El cierre del set terminó siendo cómodo para Países Bajos con un 14-21 que terminó por dale el triunfo de un partido que lo deja a un paso de la clasificación.

//Mirá también: Juegos Olímpico: Argentina perdió 2-0 ante Canadá en el beach vóley femenino

FixtureJJOO