Juana Viale criticó duramente a Alberto Fernández tras el último escándalo por el festejo clandestino en Olivos. En la apertura de La Noche de Mirtha, la conductora expresó su indignación ante el hecho y se dirigió directamente hacia el Presidente de la Nación. “No veo arrepentimiento en usted”, exclamó.

//Mirá también: La foto, la campaña y la imagen presidencial

Juana Viale contó que los invitados se quisieron robar los saleros de la mesa. Captura de pantallaeltrece

Desde que se difundió la fotografía en la que se ve al mandatario con un numeroso grupo de personas en la celebración por el cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yáñez, durante la fase 1 de la pandemia, el tema fue furor en los medios y todas las figuras de la televisión salieron a dar su opinión.

En su programa nocturno, la nieta de Mirtha Legrand arrancó la velada con un fuerte descargo y dijo: “Siento una indignación absoluta con el Presidente de la Nación”. “Esto colma todo, nos retaron, nos levantaron el dedo. Déjense de joder, dejen de joder a los argentinos: lo digo con la voz temblorosa”, declaró, furiosa.

Luego, hizo referencia a la defensa que dio el Presidente, en la que sostuvo que el festejo había sido organizado por la Primera Dama. “No culpe a la mujer que tiene al lado, póngase los pantalones. ¿No se entera usted, señor Presidente, lo que pasa en su casa? No sabe lo que pasa en su casa, parece”, comentó, filosa.

//Mirá también: Alberto Fernández, sobre el escándalo de Olivos: “Lamento lo que ocurrió, no volverá a ocurrir”

Además, hizo mención del respaldo que le dio Aníbal Fernández a las explicaciones del mandatario y dijo: “Y el otro señor, también de apellido Fernández. ¿Dónde están las mujeres?, con la barbaridad que dijo de cagar a trompadas a su mujer”.

Por último, Juana Viale remarcó su indignación por el incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por parte del Presidente de la Nación durante la primera fase de la cuarentena que él mismo había decretado y cerró su discurso haciendo referencia a la situación de su abuela, Mirtha Legrand.

Juana Viale, en la previa de l ceremonia del "Martín Fierro" de 2017. (La Voz/ Archivo)La Voz/ Archivo

“Estoy enojada, estoy saturada. Mi abuela no está porque le dijeron que se tenía que quedar en su casa. Haga su trabajo, presida este país. Y, ¿sabe qué? Pida disculpas. Yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale”, sentenció la conductora.