El periodista Jorge Lanata, de 60 años, fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro. Se trata de un ingreso “programado”, según informó este jueves el centro médico en un comunicado.

En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, dice el parte médico, que lleva las firmas de los médicos Pablo Raffaele y Matías Fosco.

No es la primera internación de Lanata en el mes. De hecho, el pasado 8 de marzo fue operado por una arritmia cardiaca y una patología arterial. Le realizaron una angioplastía en la pierna izquierda “y posterior revascularización por su patología arterial periférica”.

Al día siguiente, el periodista de Radio Mitre recibió el alta para “continuar su tratamiento en forma domiciliaria”, según informó Favaloro en un comunicado anterior.

A comienzos de mes, se había especulado con que Lanata tenía coronavirus ya que presentaba síntomas. Sin embargo, se le realizó el test pertinente y el resultado fue negativo.